jueves, 11 de junio de 2009

Cumpleaños feliz!!! :)

Hace hoy exactamente un año creé este blog, con intención de compartir mi mundo con mis amigos.

Contar cómo se vive en estas tierras bajas, en mi entorno, y compartir cosas que estoy aprendiendo en esta aventura.

Mis viajes, los paisajes y experiencias que tengo ocasión de disfrutar, así como otras chorradas que me pasan por la cabeza.

Al viaje a Japón le hice un tratamiento especial, ya que era un viaje que quería hacer desde hace muchos años. Además, la cantidad y variedad de cosas que viví en esas 2 semanas merecía la pena tratarlas con detalle.

Hasta el momento he publicado 183 artículos: de media sale a un artículo cada 2 días. Me lo he currado, eh? :)

Con este esfuerzo la recompensa que espero es que a pesar de la distancia, sigamos en contacto, aunque sea de modo virtual.

Para ello echo de menos un poco más de feedback. Me gustaría de vez en cuando ver vuestros nombres en los comentarios, para ver quién me lee, si tenéis algo que aportar, o cualquier chorrada que se os pase por la cabeza. Aunque sea con un "qué cosas!" o "pues vaya", me alegra ver vuestro nombre.

En este siglo la distancia entre las personas no se mide en kilómetros, sino en palabras.

Un abrazo a todos, y espero ver de vez en cuando vuestros nombres en los comentarios! Gracias!!! :)

11 comentarios:

nolver dijo...

Enhorabuena pisha!! Ere un mostro, best RSS Feed ever !! xD

Besitos!

slack dijo...

183 posts! :O

Al ritmo que posteo yo en mi blog tardaría unos 90 años en hacer eso mismo XD.

Felicidades!

Unknown dijo...

Hola!

Enhorabuena por tu Blog y feliz cumpleaños!

Sí ha pasado tiempo ya desde que te fuiste a Holanda!, parece que fue ayer que estábamos en el trabajo juntos, la verdad, han cambiado muchas cosas en las vidas de todos y "en el mundo" en general ...

Desde que recibí en mi email la dirección de tu blog, he convertido en un hábito hacer una visita a tu blog! En Madrid no tengo interné, sólo en Zaragoza, cuando llego a Zaragoza el viernes por la tarde/noche, me suelo conectar a interné a mirar los correos que haya podido recibir durante la semana, y de paso suelo hacer una consulta "para ver cómo marcha todo" a una serie de webs para mí habituales, entre ellas está éste, tu blog.

Desde que lo visité la primera vez, he seguido semanalmente, como si de una "novela por episodios" se tratase, tus aventuras por Holanda y últimante, las fantásticas fotos que nos mostrabas de tu viaje a Japón!, me han gustado mucho y seguía las actualizaciones con verdadera curiosidad.

Sé que no he aportado muchos comentarios, más bien han sido visitas "silenciosas", leyendo tus comentarios en tu blog parecía que aún en la distancia, nos tomábamos un "café virtual" y nos contábamos cómo nos iban las cosas, aunque como comento, esa sensación supongo ha sido más bien recreada por mí en mis visitas al blog, pues reconozco que poco he escrito y poco "feedback" has tenido de mi parte, como comentas, aunque sea de vez en cuando haré comentarios, aunque sea del tipo "qué foto más maja", para que tengas más cercanía y noticias de los que seguimos tu blog.

Por ello, decirte que me ha encantado leer los artículos que vas publicando en tu blog y que me gustará seguir leyéndolos en el futuro!

Un abrazo!
Fdo: Arturo

ale/pepino dijo...

¡Felicidad!
Me gusta mucho leer cosas de Países Bajos por aquí. Y lo que has escrito de Japón es muy completo y muy bueno. No conozco ningún blog que haya hablado de viajes por Japón tanto y tan bien en tan poco tiempo. ¡Jefazo!

Jhon dijo...

¡Que cosas!

Jose dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios! :) Y a los que no habéis comentado todavía, estáis a tiempo, que esto no caduca señora!! :)

nolver: jejeje, musha grasia! *^_^*

slack: por suerte tengo mucha paciencia. Espero poder ver esos 90 años :)

Arturo: hola que tal, buenas tardes, pues ya hemos comido :D Muchas gracias por ese pedazo de comentario tan informativo, y un abrazo!!! :)

ale: muchas gracias por el comentario, especialmente viniendo de un bloggero experimentado como tú! Tus aportaciones siempre son muy interesantes, al igual que tu blog y tú mismo :) Un abrazo!!! :)

Jhon: pues vaya XD

Madam Beus dijo...

>_< Felicidades! :D

Madam Beus dijo...

Bueno, bueno, me voy a currar más el comentario xD

Desde hace no tanto tiempo conozco tu blog (o quizá sí). Me encantan tus fotos y tus historias. Se aprende mucho :3

Tampoco he comentado mucho (como dice Arturo: "visita silenciosa" ^_^), pero se te lee fielmente (by rss :D).

Felicidades =)

ayame dijo...

YEEEEEEEEEEEEHAA!!

Slurppp!!!! ^_^


Ves como tener blog mola?? :D

Amalia dijo...

Si que hay que quererte, joé!! :-)

1 abrazo ;-)

Jose dijo...

Madam Beus: bienvenida pues! :)

ayame: al final conseguiste llevarme por el mal camino... como siempre :P

Amalia: jejeje, gracias!!! Otro abrazo para allí! :)