viernes, 24 de abril de 2009

Fukuoka

Tras la parada en Kyoto, seguimos nuestro viaje a Fukuoka (福岡市) / Hakata (博多). Allí pudimos quedar con Ale y Ai de Pepino!! :)

Como se ve en el mapa, está muy cerca de Corea del Sur. Incluso hay viajes en ferry que apenas tardan unas 3 horas en llegar, o también se puede llegar en media hora en avión.

La ciudad es muy moderna, llena de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Se respira vida y diversión!! :) No en vano es una de las ciudades más grandes de Japón.

(animación creada utilizando Hugin, GIMP y SWFTools)

Por supuesto, también había sakura en Fukuoka!

Durante nuestra estancia en Fukuoka nos alojamos en un Ryokan (hotel de estilo tradicional japonés), el Ryokan Kashima Honkan, con suelo de tatami, ofuro, yukata, , y un estilo muy chulo, todo de madera, con jardines interiores...

Una de las noches estuvimos en un arcade donde había máquinas modernas, y otras muy antiguas, aunque la gente jugaba por igual a todas.

Algo muy típico de Fukuoka / Hakata es el Ramen. Pero dado la pinta que tenía y lo bueno que estaba no me dió tiempo a hacerle una foto.

Podéis encontrar más posts sobre Fukuoka y muchas otras cosas divertidas en la web de Pepino.

Por cierto, alguien me puede explicar qué le pasa al tipo que aparece arriba a la derecha en la última foto, en el cartel???

1 comentario:

ale/pepino dijo...

Parece que los bolos se le han ido por el otro sitio.