domingo, 12 de julio de 2009

Sensation Amsterdam 2009

Hace dos fines de semana se celebró en el estadio Amsterdam ArenA una fiesta multitudinaria de música house y trance llamada Sensation, que hace unos años se llamaba Sensation White. Hubo 2 sesiones, viernes y sábado, y se vendieron casi todas las 40.000 entradas que había para cada día.

Esta fiesta está organizada por la misma gente que la BLACK, a la que fuí el año pasado, y que hace unos años se llamaba Sensation Black.

Mientras que en BLACK todo el mundo viste de negro y la música es más fuerte (hard house, hardcore), en Sensation todo el mundo viste de blanco y la música es más melódica. Aquí podemos ver el trailer oficial:

Había varios DJs famosos: Erick E (escuchar), Fedde Le Grand (escuchar), Sebastian Ingrosso, Sander van Doorn (escuchar), y uno cuya identidad no revelaron y llamaron "Mr White" (escuchar), y pinchó todo el rato con una máscara.

En la página oficial hay un montón más de sesiones grabadas de ediciones anteriores, disponibles para descargar de manera gratuita. También puedes suscribirte al podcast usando iTunes.

Pero no sólo había música y bailes. Hubo un montón de actuaciones que le daban variedad a la noche:

También se le hizo un pequeño homenaje a Michael Jackson. Todo el mundo acogió con aprobación este detalle.

Los primeros rayos de sol se asoman por las ventanas! A qué me recuerda esto?

Con la luz del día, todo parece más blanco todavía. Ya ha terminado el evento, pero la gente se resiste a abandonar el recinto. Queremos más!! :)

Y llegó la hora de volver a casa... Por esta salida pasamos justo por encima de la autovía que pasa por debajo del estadio Amsterdam ArenA.

Alfunas de estas fotos han sido obtenidas de la la página oficial, donde se pueden encontrar muchas más.

Hasta el año que viene!! :)

No hay comentarios: