viernes, 10 de julio de 2009

Road trip to London

Hace poco fuimos un fin de semana a Londres. Pero en lugar del habitual trayecto en avión, hicimos una ruta un tanto diferente, en coche.

Coche? Pero si Inglaterra está en una isla!! Pues para solucionar eso, se puede circular a través del túnel del Canal de la Mancha (el Eurotunnel), o se puede montar en ferry. Por motivos económicos y por la gracia del viaje, hemos optado por el ferry. Es un viaje mucho más bonito!!!

El ferry en el que fuimos, de la compañía Norfolk Line, es súper grande. En su interior había aparcados una gran cantidad de coches y camiones.

El viaje en barco, que desde Dunkerque a Dover dura 2 horas, es muy cómodo e interesante. Además, a bordo hay algún restaurante decente y una tienda Duty Free (como en los aeropuertos).

Durante el viaje coincidió la puesta de sol, que pudimos contemplar mientras navegábamos entre las costas de Francia e Inglaterra.

Al llegar al puerto de Dover podemos disfrutar de la vista de los Acantilados blancos de Dover.

Una vez terminado el viaje y llegados a Londres, tenemos las atracciones propias de la ciudad: un paseo por el río Támesis...

...fiesta hasta altas horas de la madrugada...

...un reparador desayuno inglés...

Y por supuesto, sin olvidar que los coches allí conducen por la izquierda. Menos mal que en los pasos de peatones tenemos estos cartelitos pintados en el suelo para recordarnos desde dónde vienen los coches...

Pero... Oh... Alguien ve algo extraño en esta foto?

6 comentarios:

Amalia dijo...

Ey, ya ves, qué chulos los acantilados! :-)

OaBy dijo...

Lo raro? Bueno, considerando que los coches circulan por el otro lado, veo casi normal que hasta el "little green man" del semáforo estire la otra pata. Era eso?

Jose dijo...

OaBy: buen intento, pero no es la respuesta correcta.

Siga buscando... :)

Amalia dijo...

Ains.., estos londenses!!, que han querío haser la gracia señalando pa el lao contrario de donde indican que mires hacia la izquierda?? :-D Es eso?? ;-P

Jose dijo...

Amalia: perfecto, felicidades!!! :)

El cartel dice "look left", pero la flecha apunta hacia la derecha :D

Esta gente... Se han liado :P

JAM dijo...

Dislexia??