Aprovechando las subvenciones que hay en Holanda para las bicis, me he comprado unos accesorios para la bici:
Llega el momento de montarlos!! :)
Las luces.
Imprescindible complemento a la hora de montar en bici de noche. Especialmente teniendo en cuenta que en Holanda son obligatorias.
Hace unos días les pusieron una multa de 30€ a dos amigos indios, que no sabían que eran obligatorias, por montar en bici de noche sin luces. Eso sí, me comentaron que el policía que les puso la multa fue extremadamente educado. Pero no se libraron...
El timbre.
En un principio llevaba idea de haber pillado uno de los tradicionales, de esos metálicos con la palanquita. Aunque también pensé en haberle puesto uno un tanto más... "contundente".
Pero finalmente ví en una tienda éste que hacía juego con el estilo de la bici. Además, poniéndolo en la parte de abajo es algo difícil llegar a él, pero queda mucho más estético :)
El candado de la rueda
Estos candados son muy comunes en Holanda, y por lo visto bastante seguros y cómodos. Bloquean la rueda de forma que no puede girar. Por supuesto, puedes coger la bici en peso y llevártela, así que no vale sólo con un candado de éstos.
Al ser una bici de montaña, antes de poner el candado en sí hay que poner una pieza que va sujeta al freno.
Y ahora ponemos el candado sobre el soporte. Esta parte fue difícil de montar, ya que hasta que no están fijos los tornillos que están abajo del soporte, tienen la manía de caerse al suelo y rodar hasta el extremo opuesto de la habitación.
Qué bien ha quedado!! :)
Ya tenemos la bici makeada, por cero euros!!! :)
1 comentario:
Con megáfono!! Imaginate por la calle para pedir paso
TIRURIII RURIRUUUU!!! :D
Como mola! La gente no sabría que es! Si un avión, coche, tren, bici, helicoptero... Vamos lo típico de andar por las calles de allí x¨DDDDD
SLURP!
Publicar un comentario