jueves, 12 de marzo de 2009

Trance Energy

El sábado pasado se celebró el Trance Energy. Es una macrofiesta dedicada a la música trance (escuchar en di.fm), en su edición número 16.

La fiesta se celebró en el Jaarbeurs, un recinto utilizado habitualmente para salones y ferias de muestras, en Utrecht. Este sitio viene muy cómodo, ya que está justo al lado de la estación de Utrecht Centraal, la estación de tren más grande e importante de Holanda (por encima de las de Rotterdam o Amsterdam).

Había 4 pistas de baile, con ligeramente distintos estilos de música. Las 30.000 entradas se agotaron un par de semanas antes del evento, al igual que ha pasado en 14 de las 15 ediciones anteriores.

Por supuesto, los lasers, llamas, cohetes, pantallas gigantes, etc, estaban a la orden del día.

Había varios djs muy famosos, como Armin van Buuren, Paul van Dijk, o Fausto.

No deja de sorprenderme la mezcla heterogénea que se produce en este tipo de eventos, ya que es fácil encontrar gente muy muy joven, hasta gente que sin problemas podrían ser padres de los más jóvenes. Se trata de gente que ya salía de fiesta hace 20 años, y aunque ahora las obligaciones les impiden salir sábado tras sábado, en estos eventos se desmelenan.

Otro detalle interesante son las indumentarias. Mucha gente se viste como si ellos mismos fueran los go-go's, o una fiesta de disfraces. Ropas muy atrevidas, abundando el amarillo fluorescente, el plateado, y las gafas con rayas horizontales. Todo un espectáculo para los sentidos.

A pesar de la gran cantidad de gente, me sorprendió la organización del evento, que fue perfecta: nada de colas ni agobios en ningún momento.

Sencillamente, un fiestón :)

2 comentarios:

Jhon dijo...

Que envidia!!!

seguro que estuvo bien la fiestecita.

Lastima que en España no organicen nada parecido, aqui con el puto reguetton ya tenemos bastante.

ayame dijo...

increibleeeeeeeeeeeeeeee!!

Por cierto una noche me puse unas gafas de esas,se las robé a un individuo amablemente en una noche de fiesta de las mias.


\\\\\\\\\\\\\\\o/////////////////

aiiii fiestonn con la perrraaa!! aiiii!!!

SLURP!