miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nuevo telefono: iPhone 3G

Por fín llegó el momento de jubilar mi antiguo Nokia N95. Estaba cansado de esa chatarra que he estado usando durante tanto tiempo. Dos meses con el mismo teléfono, qué horror! :P

En la última reunión de la compañía, nos han dado a cada uno un teléfono iPhone 3G. Yo estaba contento con el N95, pero por supuesto, no iba a decir "no, gracias" :D

Curiosamente, nos han hecho firmar un papel comprometiéndonos a no liberar el teléfono. Se ve que no quieren líos con la compañía telefónica.

Al principio era muy escéptico con el iPhone. Pensaba que era un teléfono de pijos, pero no le daba más importancia.

Sin embargo, tras usarlo durante un día, está genial! La aplicación de los mapas es súper útil y cómoda. El acceso a Internet es súper bueno (y súper gratis en mi caso). En fin, es una monada.

Además, al ser un teléfono que tiene tanta gente, están haciendo un montón de aplicaciones y juegos buenos para él; algunas de pago y otras gratuitas. De momento, las mejores aplicaciones que he probado:

  • "Shazam", que le pones una música que estés oyendo y te dice el título y el autor.
  • Google Reader / Docs / Translate / Mail / YouTube. Versiones adaptadas para la pantalla del iPhone.
  • "Weather". Hace lo que promete con el nombre, ni más ni menos.

Y otras muchas que no he probado todavía... Ya iré contando alguna cosita! :)

3 comentarios:

Adler dijo...

Comentando desde el iPhone en cuestión... :)

OaBy dijo...

La utilidad Weather... ¿cambia el tiempo? ¿Puedes pedir que nieve en agosto o que haga sol en Febrero? Joder, ¡¡la ostia!! Quiero un IPhone 3G YA!

Adler dijo...

La utilidad Weather utiliza el GPS, y se adapta al entorno.

En Holanda le puedes decir que quieres que llueva, y te hace caso. En Alicante le puedes decir que haga sol, y también te hace caso.

Al revés no :P