viernes, 29 de agosto de 2008

Dia del orgullo gay en Amsterdam

A principios de agosto se celebró en Amsterdam el Gay Pride Parade. Teniendo en cuenta la que se arma en Madrid año tras año, y los comentarios que me habían hecho algunas personas, era un evento al que no podía faltar.

Esperaba ver algo parecido al Orgullo Gay de Madrid: miles de personas bailando en las calles a ritmo de la música emitida por decenas de camiones y carrozas.

Sin embargo, no conté con un detalle: Amsterdam está llena de canales y calles estrechas, con lo que la opción de los camiones no es viable. Así que en lugar de camiones, en Amsterdam esta fiesta se celebra en barcos.

Muchos barcos.

Algunos de ellos, curiosos :D

Y tras el desfile, fiesta en la calle en el barrio donde están los bares gays (el Chueca amsterdamita). En eso sí coincide con Madrid. Eso sí, ligeramente pasado por agua.

Había gente que se lo montaba súper bien en los barcos, con su propio dj y todo!! Para el año que viene quizás nos pillemos uno de esos barco-party.

1 comentario:

ayame dijo...

yo quiero barco party!! Espero que aún guardes las boas de cuando fuimos en el 2006 al orgullo gay de Madrid!! (INCREIIIBLEEE!!!) Y en amsterdam con agua... eso puede ser... puede ser....

aiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


slurrrrrrrrrrrrrp!!!